Después de desayunar decidí que saldría a caminar, es un día muy soleado el viento sopla en mi cara y en el camino encontré un hermoso parque así que decidí rescostarme en la grama y admirar la belleza del cielo azul, observó como se mueven las nubes y poco a poco se mueven las hojas de los árboles al compás del viento realmente es algo hermoso me encanta estar rodeada de tanta naturaleza es triste que el ser humano no sepa apreciar todo lo que nos rodea.
De pronto sonó mi celular e interrumpió mis pensamientos , es mi madre la que está llamando preguntando donde estoy y que no me demore mucho porque mis amigos han llegado y esperan por mi. RAYOS creí que hoy la pasaría sola y al parecer no será así, ya me los imagino a todos haciendome un interrogatorio queriendo saber todo lo que hice y ante todo la gran pregunta de todo ¿por que te fuistes?
Pero bueno creo que ya es hora de irme no es bueno que los haga esperar más. De camino a casa observaba muchas parejas felices abrazándose declarando su amor, al verlos suspiraba ala vez venían a mi tantos recuerdos y de pronto sentí que alguien tomo mi mano, mi corazón se comenzaba acelerar mi mente se preguntaba ¿quién es?
Continuará ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario