sábado, 3 de septiembre de 2011

Yo soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar, de las que se miran al espejo y se secan las lagrimas, de las que desean inclusive llorar para poder soltar el dolor que llevan dentro, sí, soy de las personas que después de llorar me lavo la cara, y me hecho aire con las manos, para que no se me note. Y soy de las personas,que saben salir adelante a pesar de todo el dolor,que sonríe en las peores circunstancias y finge estar bien.
Fuente: Key Hernández 


Creo que no solo yo me identifico con esto creo que muchos mas hasta podrían decir: Wow acaso me conoces ? Me describiste porque yo soy de esas personas que se encierran en el baño para poder llorar porque no quiero que nadie me vea llorar porque yo soy FUERTE sabes por que ? Porque a pesar de fingir que todo esta bien tu siempre veras una SONRISA en mi cara no notaras que estoy triste no notaras que eh llorado porque yo soy FUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinta un mundo mejor ♥ ☮