domingo, 17 de marzo de 2013

¿Quién será?

¿Quién tomo mi mano? ¿Por que siento que mi corazón se acelera más y más? ¿Por que tengo miedo de ver quién es? ¿Será quién creo que es? Tantas preguntas y ninguna respuesta.
De pronto escuché la voz decir: me dijeron que habías regresado pero no lo podía creer.
Yo aún seguía de espalda no quería verlo a la cara no podía creer que el destino me estuviera haciendo esto pero era EL!  Claro que era el lo sentí desde que tomo mi mano pero trate de pensar que no era verdad pero era inevitable era su mismo perfume la misma suavidad de sus manos no había duda que era el. En ese momento quería salir corriendo y esconderme me negaba a verlo a la cara tenía tanto miedo. De repente vino y me jaló me puso frente a el y poco a poco levante mi rostro, el comenzó a sonreír y sentí sus brazos alrededor de mi me estaba abrazando no sabía que hacer pero luego vino a mi esa necesidad de abrazarlo también, luego ya no quería dejarlo ir. Podría decir que fue el abrazo más largo, sin duda fue un hermoso momento pero por dentro sentía tantas cosas, felicidad, tristeza, irá en fin eran tantos sentimientos encontrados.
Continuará ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinta un mundo mejor ♥ ☮