sábado, 16 de marzo de 2013

Todo sigue igual.

Después de tanto tiempo he regresado, pero de pronto me detengo y me doy cuenta que nada ha cambiado desde que me fui, pero espera tal vez la que ha cambiado he sido YO! Siento que ya no soy la misma de antes. De pronto mi mente me susurro: en que has cambiado?

He cambiado en muchos aspectos, ya no soy aquella chica ingenua a la cual todos le miraban la cara de tonta siento que ahora soy mucho más fuerte ya no tengo miedo de hablar ya no tengo miedo de defenderme ahora ya no me dejó pisotear por NADIE!

A veces los golpes que recibes en la vida te hacen cambiar, te hace ver las cosas de otra manera. Pero no quiere decir que no sigo siendo esa chica dulce que disfruta su vida a cada instante al contrario creo que ahora soy mucho mejor persona o al menos eso es lo que creo yo.

Pero me pregunto como me verán los demás tal vez para otros sigo siendo la misma o al menos eso creen.

Y pensar que un día lo deje todo atrás, mi familia, mi casa, mis amigos, mis estudios y ... a el. Lo deje todo para olvidar la pena que me estaba matando por dentro pero ahora he regresado.

Apenas acabó de llegar y el teléfono no ha parado de sonar pero estoy tan cansada para contestar las llamadas lo único que quiero es ir a mi cuarto y dormir. Pero antes debo cenar con la familia ya que prepararon una cena de bienvenida, estoy sentada observando a cada uno de los miembros de mi familia y sólo le doy gracias a Dios por estar con ellos de nuevo no sé ni como le hice para estar tanto tiempo sin ellos  es que lo son todo en mi vida sí no fuera por ellos no se que sería de mi. Porque cuando todos me dieron la espalda mi familia no lo hizo al pensar en todo eso se me llenan los ojos de lágrimas y mi padre pregunta ¿Que te sucede por que estas así? Yo sólo le contesté: es de felicidad porque los amo con todo mi corazón, y todos respondieron: NOSOTROS A TI <3!

Bueno ya término la cena es hora de dormir, al abrir la puerta de mi dormitorio pude observar que todo sigue intacto tal y como lo deje. Después de de tan largo viaje lo único que puedo decir es, que se siente bien estar de nuevo en casa.

Continuará ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinta un mundo mejor ♥ ☮